Winter Camp 2010 - Información Detallada


MARTIALTRIPS - Winter Camp 2010

Agenda, reservas y material.


            A continuación detallamos más información relacionada con el winter camp de este año, incluyendo las condiciones de reserva, material necesario, etc.

Dada la naturaleza del evento las plazas son limitadas, terminando el plazo de inscripción el viernes 26 de Noviembre. La reserva se formaliza realizando un ingreso en nuestra cuenta (0065 0285 64 0001033837) por importe de 90€, donde debe figurar el nombre y nº de D.N.I. de la persona inscrita. Una vez realizado el ingreso, es necesario remitir esos datos por mail a nuestra dirección info@martialtrips.com, para ser incluido en la lista del seguro de viaje. En caso de que el interesado desee cancelar la reserva, se le devolverá el importe de la misma siempre que la reserva, y la posterior cancelación, se realicen antes del día 15 de Noviembre, para las reservas realizadas con posterioridad a esta fecha no hay posibilidad de devolución del importe inicial. A fecha 26 de Noviembre, como máximo, debe realizarse el ingreso del resto del importe del evento, sirviendo el justificante de ingreso como comprobante para el día de la salida.
El evento se realiza en la sierra de Ávila, en las instalaciones de un centro privado con más de 3 hectáreas donde contamos con áreas de entrenamiento, residencia en albergue, distintos tipos de entornos para trabajar, zonas de comedor, vestuarios, áreas de relax, etc., todo ello enclavado en un espectacular paraje en mitad de la montaña y a tan sólo una hora de Madrid. Son más de 20 horas de entrenamiento, ejercicios tácticos y sesiones nocturnas, repartidas a lo largo del fin de semana y supervisadas por primeras figuras representativas de cada estilo.
             En relación a la agenda, tenemos la salida a las 17:00 del viernes 3 de diciembre desde Plaza de Castilla, en Madrid, el autobús nos llevará hasta las instalaciones y una vez allí haremos una reunión de planificación donde entregaremos la agenda detallada del fin de semana, los instructores nos harán una pequeña introducción del trabajo a realizar por parte de cada uno, etc. Las actividades propiamente dichas comienzan el sábado por la mañana temprano, y se prolongarán hasta el lunes a primera hora de la tarde, cuando regresaremos a Madrid al mismo punto de salida.
La lista de material necesaria para el evento es la siguiente:

  • Ropa cómoda para entrenar y saco, o funda, para dormir (el albergue cuenta con habitaciones comunes con calefacción, literas y colchón sobre el cual colocar el saco). Calzado adecuado.
  • Material de aseo, toalla
  • Guantes de boxeo, protectores tibiales (opcional), coquilla y bocado.
  • Palos acolchados, bolos y cuchillos nok (los que dispongan de ellos, de lo contrario es posible disponer de material en el evento).
  • Cuchillos de entrenamiento (de 2 a 4), de aluminio, madera, plástico, etc. (cinturón con trainers para los que tengan).
  • Palos para entrenamiento de Eskrima (a ser posible de 60-65 cm).
  • Pistola de bolas (tipo airsoft) + gafas protectoras (obligatorias). La munición (bolas), de tipo biodegradable (obligatorio). Fundas y cinturones, en caso de contar con ellos, que faciliten el poder moverse, correr, etc., con comodidad portando el material.
  • Linterna pequeña
  • Gi para entrenamiento de Jiu Jitsu.

En caso de no contar con algún tipo de material (palos de eskrima, cuchillos de entrenamiento), es posible conseguirlo a través de la organización avisándolo con suficiente antelación. Si hubiera algún cambio en la planificación, en el material, en el programa de actividades, etc., lo comunicaríamos, también con suficiente antelación, para que puedan hacerse los ajustes oportunos.

Para el tema de los acompañantes, si hay quórum se organizarán actividades específicas, se confirmará con antelación, de lo contrario se descontará una parte del precio dado que no participarían en los entrenamientos. En el caso que, finalmente, no haya  quórum suficiente para organizar actividades aparte, los acompañantes pueden disponer de bicicletas de montaña para recorrer la zona que es, ciertamente, espectacular, practicar tiro con arco en el mismo centro y hacer alguna ruta de senderismo, para lo que la instalación se encarga de organizar el tema comidas para llevar, etc.

Por último, relacionado precisamente con las comidas, hay disponible un menú especial para vegetarianos, para acceder al mismo, debe indicarse en el mail de confirmación de la reserva.

Para más información, aclaraciones o cuestiones particulares pueden escribir a info@martialtrips.com.


Nos vemos entrenando!!!…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario